Justo en el corazón del Eixample de Barcelona se encuentra nuestro espacio de hoy, Ailaic. Como su propio nombre, es un espacio muy original y agradable, y sobre todo polivalente.
El sello que personaliza al venue es la amplitud del espacio para crear una bonita experiencia, y su iluminación natural de día. Podréis disfrutar de 320 m2 para materializar vuestro evento soñado, aprovechando la decoración y ambientación de tonos claros, con muebles y detalles de color marrón combinados con blanco. El lugar tiene apariencia de loft, con los característicos pilares de los edificios industriales, altos techos y zonas de ladrillo visto. Todo ello bien armonizado con la sencillez y calidez del mobiliario rústico.
Para disfrutar de Ailaic deberéis alquilarlo en su totalidad. El horario del venue es de ocho de la mañana a nueve de la noche, y solo está permitida la música ambiente. Durante el día, la estancia esta iluminada con luz natural y se transforma en cálida y acogedora durante la noche.
El máximo número de personas que pueden reunirse dentro son 180, organizadas en formato cóctel. Actualmente, teniendo en cuenta las circunstancias en las que nos encontramos, debéis tener en cuenta que solo podrán acceder al interior del recinto el 50% de la capacidad, y recomiendan que no sean más de 30 pax.
La gran sala dispone de un proyector, mesa de sonido y 1 micrófono inalámbrico. En el pasillo de la entrada dispone de 11 pizarras customizables en tiza tradicional para personalizar tu evento, ya sea reuniones de trabajo, lanzamiento de producto, encuentros de networking o desfiles de moda, entre otros. Se pueden realizar fiestas privadas siempre que no requieran de actividades musicales.
Al ser un espacio tan versátil, y gracias al antiguo parking con entrada con rampa, pueden llevarse a cabo presentaciones de coches, motos y otros productos de gran tamaño.
Si vuestro evento lo requiere, ellos os ofrecen servicio de catering, servido por Azulius.
Ya conocéis un poco más sobre Ailaic, ahora solo os falta descubrir la magia que hay en su interior cuando realicéis un evento. Este espacio único es el reflejo perfecto de lo que es el barrio del Eixample de Barcelona hoy en día: un lugar que conserva su estética diferenciadora y moderna pero siempre guardando su toque de época.