Nos encanta descubrir lugares sorprendentes y en este caso el espacio del que os hablamos cumple este requisito porque es un lugar que aparentemente no existe a simple vista, es una sorpresa escondida.
Situado en el corazón del barrio de Sarrià-Sant Gervasi, más concretamente en Tres Torres, encontramos el hotel y club familiar Primero Primera, un rincón singular oculto tras una bonita fachada típica de la ciudad. Reformado en 2011 por la familia propietaria del edificio, la cual ha residido en la primera planta desde 1955, quiso conservar la estructura original del lugar y combinarla con toques modernos actuales, con el objetivo de ofrecer una experiencia vanguardista sin igual a todos sus visitantes.
Cada una de sus 37 habitaciones, decoradas de manera distinta entre ellas, pretenden hacer vivir a todos sus huéspedes la experiencia de residir en una casa particular de Barcelona. Pero en Guía Singular, no nos centramos en las posibilidades del lugar como hotel sino como espacio singular para la organización de vuestros eventos o celebraciones. Para ello hemos conocido las salas de las que dispone el Primero Primera, y os hemos de confesar que transmiten unas sensaciones de bienestar y calma que hay que experimentar de primera mano.
El salón Honesto, cuenta con 60 metros cuadrados de cómodos sillones y sofás, de una ambientación lumínica muy íntima y de una chimenea al fondo de la sala que acompaña a todos los presentes, y está pensado para celebraciones o eventos familiares o bien comidas de empresa tipo buffet para hasta 35 asistentes. Además, el parquet y las alfombras proporcionan un extra de calidez al ambiente que junto a la mezcla de colores marrones oscuros y claros crean una experiencia acogedora y agradable a la vez que visualmente atractiva y sencilla.
Es un salón ideal para un evento relajado y distendido, donde mantener una agradable conversación, leer tranquilamente o incluso descansar un ratito del constante ajetreo de la ciudad condal. Además disponen de plaza de parking para los asistentes con el objetivo de ofrecer una comodidad añadida para la llegada y marcha de los mismos.
Por otro lado, la Sala 00, más destinada a eventos empresariales, tiene 40 metros cuadrados con luz natural para un menor cansancio visual, donde hasta 20 asistentes en formato imperial pueden formar parte de reuniones u otras actividades de empresa como team buildings, coachings… Las posibilidades son muchas gracias a su incorporada TV de 42”, pantalla blanca para retroproyección y flipchart. Además la sala permite comer en ella estilo buffet o bien pasar al restaurante para disponer de la carta entera.
Los eventos que organicemos en el Primero Primera han de acabar antes de medianoche aproximadamente y no puede haber música mas allá que la ambiental. Por lo tanto, cualquier evento ha de evitar interferir con la tranquilidad, el relax de los demás clientes y el descanso de los huéspedes.
Desde Guía Singular os invitamos a degustar de primera mano el relax y la tranquilidad que los espacios de Primero Primera evocan en nosotros y que podrían ser perfectos para hacer que vuestros asistentes desconecten de su día a día unos instantes y se centren en el evento que tan cuidadosamente preparamos para vosotros y que será un éxito asegurado, ¿no creéis?